Copa Libertadores 2017

“Es el regalo de este grupo para el hincha”

“Este es el regalo de este grupo para el hincha”

El partido de hoy frente a Libertad no sólo significó el glorioso pase a octavos, sino que fue el mejor regalo, el “gordo de navidad” tan meritorio para este grupo pequeño de jugadores y este humilde pueblo tombino, luego de tanto esfuerzo.

Así también lo sostuvo Luciano Abecasis, otra de las figuras más importantes de Godoy Cruz, quien tras el encuentro declaró: “Cuando arrancamos este semestre el mensaje de la gente fue que no descuidemos la Copa, que siempre se había ido de alguna manera a pasear a la Libertadores. Este es el regalo de este grupo que la viene luchando hace mucho para el hincha, es una satisfacción para nosotros”.

La doble competencia con un plantel “corto”, fue el principal obstáculo que el Bodeguero tuvo que enfrentar, considerando la falta de recambio y la sobrecarga de los jugadores.

Ante esta situación, y considerando los altibajos que han venido ocurriendo sobretodo en el torneo local, y la necesidad de “repuntar”, el lateral bodeguero expresó que “siempre que se juegan dos competencias y que no tenés un plantel largo, suceden este tipo de cosas, falencias en alguno de los dos torneos, pero nosotros estamos bien, estamos enteros, no nos dejamos contaminar por todo lo que se habla, porque siempre pasa lo mismo”.

Y agregó: “Cuando un equipo juega dos competencias si va bien en una de las dos, se fijan siempre en la otra, si van bien en la copa que si estas descuidando el torneo, si descuidas la copa que fuiste a pasear a la copa, y si te va bien en las dos te dicen “cuidado que se puede quedar sin nada, entonces nosotros no jugamos para conformar a los demás estamos haciendo un trabajo muy duro y con mucho esfuerzo”.

Dejá tu comentario