Copa Libertadores 2017

“Fue el partido más largo de mi vida”

“Fue el partido más largo de mi vida”

Consumado el empate ante Libertad de Paraguay que le dio la clasificación histórica a Godoy Cruz hacia los octavos de final de la Copa Libertadores, el autor del gol, Juan Fernando Garro habló con la prensa remarcando la importancia del tanto convertido.

“Este grupo apenas se armó, pensó en quedar en la historia del club. Para nosotros es un sueño”, así expresaba sus sensaciones el goleador de la noche.

Respecto a la forma cómo vivió el encuentro, manifestó: “Lo viví con muchos nervios y mucha ansiedad. Desde que salí, se hizo el partido más largo de mi vida. Cuando el árbitro lo terminó, se me vinieron muchas sensaciones lindas a la cabeza”.

Al ser consultado por el ambiente que se respiraba en el vestuario triunfal, dijo: “No caíamos de lo que habíamos logrado. Hicimos historia. Mañana hay que pensar en el próximo partido”.

Con la vista puesta en el futuro, exclamó: “Nuestro objetivo era octavos de final, pero este equipo sabe que puede dar más. Hay que ir paso a paso”.

Sacándose la mala racha que abordaba respecto a los partidos anteriores, se sinceró diciendo: “Uno no puede gustarles a todos siempre. Siempre trato de dar todo, yo nací acá y quiero que al club le vaya siempre bien. Si antes no me salían las cosas, eran porque simplemente no salían. Ni antes era el peor, ni ahora soy el mejor”.

Para finalizar, remarcó lo especial que fue el tanto convertido: “El gol de hoy, y él  que convertí ante la lepra, van a quedar en mis recuerdos”.

Dejá tu comentario