Copa Libertadores 2017

“Gracias por alentarnos siempre”

Imagen: Pablo González.

Luego de la clasificación los jugadores Bodegueros dialogaron con la prensa, Pol Fernández que ingreso en la segunda mitad, se mostró muy feliz por haber alcanzado los 8vos de final y le dejo un mensaje al hincha.

“Fue una alegría enorme, la gente con nosotros festejando fue una conexión muy linda, estamos muy felices, es todo mérito del trabajo de todos nosotros día a día”. Comenzó diciendo casi entre lágrimas el volante Tombino.

Luego hablo sobre los momentos vividos en el club; “Ya hace casi dos años que estoy en Godoy Cruz, y la realidad es que he pasado muchos más momentos lindos que malos, y hoy la alegría que siento es inmensa, el grupo es muy sano, muy fuerte. Este logro nos ayuda a seguir tomando confianza, para poder seguir creciendo en todo aspecto, ahora lo queremos disfrutar”

Pol se refirió al estado de su lesión que de a poco va quedando atrás; “Me quede afuera de dos partidos porque la rodilla se había inflamado, tenía un poco de líquido. Pero ya estoy bien, sigo sumando minutos y me voy a poner bien lo antes posible para estar cuando el técnico me necesite”.

Por último le dejo un mensaje al hincha Bodeguero, “Les quiero decir gracias por alentarnos siempre, hoy la cancha explotó de nuevo, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, ellos nos acompañan en todo momento, y espero que disfruten como nosotros también lo hacemos, y sepan entender que siempre queremos ganar, pero a veces no se puede”.

 

Dejá tu comentario