Copa Libertadores 2017

“Por los hinchas siempre vamos a salir a ganar”

“Por los hinchas siempre vamos a salir a ganar”

Después de la histórica clasificación de Godoy Cruz a los 8vos de final de la Copa Libertadores, Danilo Ortíz dialogó con los periodistas en zona mixta y dejó sus sensaciones sobre el empate frente a Libertad, “Estoy contento con la actitud que mostró el equipo, cuando no se puede jugar bien hay que dejar todo como lo hicimos hoy”.

Sé que dimos un paso muy importante pero creo que tenemos para más, ahora tenemos un partido muy importante este domingo. Hay que tratar de sumar en el torneo local porque nos alejamos de la zona de clasificación a copas internacionales”.

Consultado sobre la lesión que lo aquejaba, el central contestó “Hasta ahora no sé qué es, pero tengo un problema en el hombro. Esperemos que no sea nada malo”.

En cuanto al partido contra Atlético Mineiro, Ortiz dijo “Vamos a entrar como siempre, a tratar de ganarlo. Va a ser un partido muy importante pero si queremos terminar bien arriba tenemos que salir como siempre y si no se puede, traer por lo menos un punto”.

Además dejó su opinión sobre la seguidilla de partidos que tuvo el Expreso, “El cansancio fue importante, la semana pasada fue una semana muy pesada. Tuvimos un desgaste muy grande contra Talleres y después viajamos hasta Bolivia, el retorno fue largo y apenas llegamos jugamos el clásico, y ahí el cansancio ya se hizo presente”.

Por último, el Danilo tuvo palabras de agradecimiento con el hincha tombino, “Siempre fui muy agradecido con la gente, desde que llegué a Mendoza la gente siempre me trato muy bien y en todos los partidos ellos siempre estuvieron con nosotros, ya sea en las buenas y en las malas. Bien merecido se tienen este paso que estamos dando, tanto por nosotros como por ellos siempre vamos a salir a ganar”.

Dejá tu comentario