Actualidad

Con el Morro a Florencio Varela

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Enfocado en el próximo encuentro por la vigésima tercera fecha del Torneo Independencia 2016/17, Godoy Cruz dio la nómina de jugadores convocados ante Defensa y Justicia.

La cita será el domingo a partir de las 18, que por un lado tendrá al Tomba, buscará cambiar su imagen en el torneo doméstico. Su presente no es para nada convincente respecto a lo que demuestra en la Copa Libertadores, donde manda en su grupo.

El delantero uruguayo, Santiago García, integra la lista luego de una anhelada espera. Si bien, el hincha tombino espera verlo dentro de los once titulares, dependerá de Lucas Bernardi su participación sobre el terreno de juego. Ante esto, el entrenador expresó en conferencia de prensa durante la semana que en un futuro: “El Morro tendrá su chance de jugar”.

Además de la inclusión del atacante charrúa, se suma por primera vez, Agustín Verdugo, el juvenil que viene de marcar ante San Martín de San Juan por el torneo de Reserva. Fernando Nuñez, el delantero que debutó oficialmente frente a Libertad de Paraguay, seguirá en la concentración. Juventud, divino tesoro.

Por otro lado, Danilo Ortíz y Fabián Henríquez no estarán disponibles. El defensor paraguayo estará ausente por dolencias, mientras que el mediocampista deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Pasando en limpio, los jugadores convocados para buscar la victoria son:

Arqueros: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano

Defensores: Luciano Abecasis, Ezequiel Bonacorso, Sebastián Olivarez, Leonel Galeano, Diego Viera, Agustín Verdugo, Facundo Cobos, Marcelo Benítez.

Mediocampistas: Fabrizio Angileri, Gastón Giménez, Pol Fernández, Ángel González.

Delanteros: Juan Fernando Garro, Maximiliano Sigales, Javier Correa, Fernando Núñez, Santiago García.

Dejá tu comentario