Independencia 2016/17

Apostillas vs. Defensa y Justicia

Apostillas vs. Defensa y Justicia

Murió Cyterszpiler
El primer representante de Diego Armando Maradona, falleció en el día de hoy luego de caer de un séptimo piso del Hotel Faena en Buenos Aires. Jorge en la actualidad se encargaba de representar a Rodrigo Rey y Leonel Galeano en Godoy Cruz.

Pasados por agua
A pesar de la gran cantidad de agua que se concentró en el campo de juego, Pitana tomó la decisión de jugar el partido completo. No se podía jugar normalmente y había serios riesgos de lesión.

Otra roja más
Juan Fernando Garro vio la roja a los 27 minutos de la segunda etapa luego de recibir dos tarjetas amarillas. Godoy Cruz sufrió 8 cartulinas rojas en lo que va del torneo y es el segundo equipo que más recibió.

Debutó Verdugo
Agustín Verdugo ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo e hizo su presentación oficial en el Club luego de reemplazar a Guillermo Fernández. Al pibe de 19 años se lo notó muy participativo y con muchas ganas de jugar con la pelota.

Reserva suspendida
Debido al factor climático que está azotando en Buenos Aires, se decidió suspender el partido y reprogramarlo. El equipo de Dabove, que ya concentraba en Capital Federal, se encuentra volviendo a Mendoza y pensando en el Clásico Cuyano del próximo viernes.

Compartieron hotel
El plantel de Belgrano se alojó en el NH City, al igual que el de Godoy Cruz. Mañana los “Piratas”, conducidos por Sebastián Méndez, visitarán a Vélez Sarsfield en el Amalfitani.

Se viene el clásico
El viernes 12, con horario a confirmar, Godoy Cruz visitará a San Martín en San Juan por la fecha 24. El técnico no podrá contar con Juan Fernando Garro, suspendido.

Dejá tu comentario