Liga Mendocina - 2017

Caída dolorosa frente al puntero

Caída dolorosa frente al puntero

Dura derrota del Tombita en su visita al CEC. Los dirigidos por José Guardia no levantan y esta vez cayeron goleados ante el comercial por 5-0.

Por la novena fecha del campeonato de Liga Mendocina, Godoy Cruz le tocaba visitar al comercial, con la dicha de cortar la serie de dos derrotas consecutivas (frente ha La Consulta y Rodeo del Medio).

Pero los pibes salieron a la cancha con la ilusión, pero a los 18 minutos aparecería Brian Zabaleta para poner en ventaja al local y cuando se terminaba la primera parte (39 minutos), Mauricio Domínguez estiraría la ventaja.

En el complemento, no cambiarían las acciones y desde el vestuario el comercial puso el 3-0 y apenas unos minutos más tarde, la aparición de Fernando Cortes liquidaría el partido convirtiendo el cuarto gol.

Encima, cuando se acababa el encuentro, Joel Freites marcó el quinto y remarcó aun más la goleada.

Fue final, el ‘tombita’ no pudo levantar cabeza ante el puntero y acumuló su tercera derrota al hilo (quedó a 12 puntos del primer puesto). En la próxima fecha, le tocará recibir en el Gambarte, a Gimnasia y Esgrima, por la fecha 10 del campeonato de Liga Mendocina.

Dejá tu comentario