Independencia 2016/17

En búsqueda de territorio perdido

En búsqueda de territorio perdido

Con la intención de mejorar la imagen, Godoy Cruz visitará a Defensa y Justicia por la vigésima tercera fecha del Torneo Independencia 2016/17. El encuentro será a partir de las 18, con el arbitraje de Néstor Pitana.

El Tomba llega al encuentro desbordando alegría, luego de la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Aunque por el torneo doméstico no son todas sonrisas, perdió ante Talleres de Córdoba en el último minuto y cosechó un empate en el Clásico de Cuyo, donde el rendimiento del equipo no fue el esperado. Así, se ubicó en la 19° posición con 27 puntos.

Por su parte, el Halcón de Varela disputa la Copa Sudamericana, un logro histórico para el club que nunca había competido a nivel internacional. Mientras que, por el campeonato local, se mantiene en el décimo cuarto lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos, con 4 partidos sin perder.

El elenco que representa a toda Mendoza, no podrá contar con las presencias de Fabián Henríquez – por acumulación de tarjetas amarillas- y de Danilo Ortíz, qué arrastra molestias en uno de sus hombros. Las novedades pasan por la inclusión de Santiago García y Agustín Verdugo. El Morro vuelve a integrar la lista de concentrados y se estima que cuente con minutos. Mientras que, el juvenil buscará realizar su debut oficial con la camiseta tombina.

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia : Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Ignacio Rivero; Gonzalo Castellani, Agustín Bouzat, Tomás Pochettino: Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece

Godoy Cruz : Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos; Juan Fernando Garro, Pol Fernández, Gastón Giménez, Marcelo Benítez; Ángel González, Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 18
Televisa: TV Pública

Dejá tu comentario