Independencia 2016/17

Garro se pierde el clásico en San Juan

Garro se pierde el clásico en San Juan

Una vez más, Godoy Cruz terminó el partido con un jugador menos en cancha. Hoy fue el turno de Juan Fernando Garro, quien se fue expulsado por doble amonestación (la segunda tarjeta, un poco discutible).

Algo que parece no acabar es el tema de las expulsiones en el equipo de Lucas Bernardi, es que vuelve a tener un jugador expulsado y deberá buscar un reemplazante para el día viernes, cuando le toque visitar la provincia de San Juan, en lo que será una nueva edición del ‘Clásico de Cuyo’.

En un partido en el que el análisis individual es dificultoso por el estado del campo de juego, ‘Juanfi’ venía con un partido aceptable, con el sacrificio de todos los partidos e incluso pudo convertir en el primer tiempo, pero su remate se fue alto; y una gran jugada un minuto antes de la roja, tuvo una gran aparición individual en la que dejó a dos rivales en el camino y sacó un remate que se fue apenas por desviado del arco de Arias.

Pero en tan solo 8 minutos, vería las dos amonestaciones y la correspondiente expulsión: Primero a los 19 tras una dura entrada desde atrás frente a su rival y luego una (dudosa) falta en el costado izquierdo de la cancha, en la que “llego tarde” y el arbitro del encuentro decidió mostrarle la segunda amarilla.

Ante esto, el entrenador deberá buscar variantes para el próximo partido en el lugar en el que hasta ahora, le ha costado encontrar un reemplazante para Garro.

Como alternativas, cuenta con la inclusión de Gabriel Carabajal o Nicolás Sánchez, ambos han contado con oportunidades pero hasta ahora, han demostrado un bajo nivel en cancha; también puede contar con la inclusión del ‘Cholo’ Benítez, quien últimamente viene siendo el reemplazo del jugador surgido de la cantera tombina; pero el DT nos viene acostumbrado a dar sorpresas en el once titular y no se descarta que pueda incluir al joven Fernando Núñez, a quien hizo debutar el pasado jueves frente a Libertad (Paraguay) por Copa Libertadores, es que el chico ha jugado en esa posición cuando el “Morro” García le tocó bajar a jugar a la reserva.

Habrá que esperar como encara la semana previa al clásico, en la cual, el hincha ansía conseguir un triunfo en tierras ‘sanjuaninas’.

Dejá tu comentario