Independencia 2016/17

Historial frente a Defensa y Justicia

Historial frente a Defensa y Justicia

Godoy Cruz visita Florencio Varela para enfrentarse a Defensa y Justicia este domingo desde las 18 horas. Este enfrentamiento, nuevo en Primera División, se ha dado mucho más en categoría de ascenso.

Frente al Halcón, el Expreso ha jugado en trece oportunidades. Diez veces en la B nacional, dos veces en primera y una vez por Copa Argentina, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Los dos choques de la categoría máxima fueron empates 1-1 tanto en Mendoza como en la cancha del conjunto de Buenos Aires.

En la segunda categoría, de diez juegos, el Expreso ganó dos veces, empató seis y cayó en las restantes dos. La primera vez que se vieron las caras en Varela fue durante el Clausura 2002. Aquella tarde, el marcador iba a terminar 2-2. Los goles del Expreso los harían Diego Pozo de penal y Matías Gigli.

¿Cuándo ganó por primera vez en Varela el Bodeguero? Allá por el 2003. En la tercera fecha del Apertura de B Nacional, el Tomba del gato Oldrá se impuso 2-0 con goles de Gigli también y de Torres. Pozo atajó un penal.

La última vez que se vieron las caras ya jugaban en primera ambos elencos y fue por la fecha 30 del torneo de Primera 2015. Ese juego iba a terminar empatado 1-1 con Leandro Fernández anotando para Godoy Cruz.

Dejá tu comentario