Independencia 2016/17

“Los futbolistas se ponen y se sacan solos”

“Los futbolistas se ponen y se sacan solos”

Lucas Bernardi analizó el empate frente a Defensa y Justicia de esta noche y comenzó diciendo que la parte que más le costó al Tomba fue la segunda mitad. “El segundo tiempo nos costó un poco más por la expulsión” sostuvo y valoró la actitud de los once jugadores al asegurar que se puede jugar bien, mal, mejor o peor pero “hay algo que este equipo no negocia que es el esfuerzo” sentenció.

El rosarino aseguró que después de jugar el jueves y de cara al viernes, esta semana sin copa ayudará a descansar un poco al plantel. “Intentamos postergar el partido” dijo y aseguró que “por la lluvia también quisimos pasarlo pero se jugó”.

En otro pasaje de la conferencia, Bernardi dejó en claro que el campo de juego se tornó en un adversario para el juego del Expreso.

Sobre la roja de Garro, el técnico dijo que no se sintió en el final el hombre de menos e indicó que “valoro el esfuerzo que hacen todos para suplir la ausencia de un jugador”.  Además disparó que no sabe si las amarillas eran faltas para ese tipo de sanción.

Sobre el regreso del Morro, aseguró que “cada uno tiene la posibilidad de buscarse y ganarse su lugar en el equipo”.

Lo del Morro es parte del fútbol avisó Bernardi, y continuó “era el momento de que entre en el equipo”. En esta sintonía, el rosarino advirtió que Correa estaba algo desgastado y que el partido requería que el delantero uruguayo formara parte del once inicial. Para cerrar el tema, sentencio que “los futbolistas se ponen y se sacan solos”.

De cara al clásico frente a San Martín, volvió a asegurar que “físicamente están muy desgastados” pero se alegró de saber que “no tenemos lesiones”. “En líneas generales estamos bien” concluyó y posteriormente deseó que los jugadores “descansen y puedan estar con sus familias para el martes volver”.

Dejá tu comentario