Independencia 2016/17

Punto que suma

Punto que suma en Florencio Varela

Por la vigésimo tercera fecha del Torneo Independencia 2016/17 Godoy Cruz empató 0-0 contra Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello. El Tomba terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Juan Fernando Garro cuando promediaban 30 minutos de la segunda parte.

En una tarde donde las condiciones no eran las mejores para jugar al fútbol (debido a las intensas lluvias en Buenos Aires), el Tomba y el Halcón empataron en un partido donde ninguno pudo sacar ventajas.

El equipo local tuvo la primera ocasión de gol clara del partido con un remate de Agustín Bouzat que dio en el palo izquierdo de Rodrigo Rey.

Dos minutos más tarde lo tuvo el Tomba después de que el Morro García peleara una pelota en el área de Defensa y Justicia y asistiera a Garro pero el delantero definió por encima del travesaño.

Godoy Cruz dominó los primeros pasajes de juego pero con el correr de los minutos el equipo local fue adaptándose mejor a las condiciones del campo de juego.

El Halcón terminó mejor el primer tiempo, genero más ocasiones de gol que el Tomba pero no logró vulnerar la valla de Rodrigo Rey. El Expreso fue de más a menos y le costó llegar con peligro al área del equipo local.

El segundo tiempo fue un calco del primero, Defensa y Justicia manejando la pelota a placer mientras que el Tomba se paraba en su campo en busca de alguna contra para abrir el partido.

A los 15’ lo tuvo otra vez el Halcón pero Rodrigo Rey mostró reflejos al despejar un remate de cabeza Tomás Cardona. Dos minutos más tarde Lucas Bernardi mandó a la cancha a Agustín Verdugo, quien hizo su debut en primera.

El partido se tornó trabado y ambos equipos perdieron claridad en la creación de jugadas, los dos apostaban al pelotazo y la segunda jugada para generar peligro.

A los 28’ Juanfi Garro se iba expulsado después de que Néstor Pitana le mostrará la segunda amarilla del partido. El Tomba se quedaba con 10 hombres y comenzaba a conformarse con el empate.

Finalmente el marcador no se movió y Godoy Cruz sumó un punto en su visita a Florencio Varela. El Tomba arrancó bien pero le costó encontrarle la vuelta al partido y terminó refugiado contra su arco a la espera de alguna contra para desnivelar el encuentro.

Dejá tu comentario