Independencia 2016/17

Y un día volvió el Morro…

Y un día el Morro volvió…

Lucas Bernardi sorprendió a todos y por primera vez desde que es técnico de Godoy Cruz, le dio minutos a Santiago García. El delantero tuvo la posibilidad de jugar desde el arranque y se fue reemplazado por Javier Correa a los 31 minutos del segundo tiempo.

El “Morro” no tuvo mucha suerte y le tocó volver a jugar en un partido chivo y con la cancha pasada por agua. Así y todo, se las arregló para generarle problemas al fondo de Defensa y Justicia.

El uruguayo aguantó todo lo que le tiraron de arriba y no dio ninguna por perdida. En el transcurso del partido, solamente dos veces pudo estar dentro del área con la pelota dominada. En la primera, después de un genial enganche, hizo pasar de largo al central del “Halcón” y le dejó el gol servido a Juan Garro que elevó demasiado su disparo.

En la otra, punteó el balón y fue el protagonista de una de las polémicas de la tarde en Varela. Barbosa se lo llevó puesto y le cometió penal, pero Pitana no lo cobró.

Además de esas, hubo varias jugadas donde el 18 pudo demostrar su gran categoría y darle la razón al hincha tombino que lo pidió desde el primer partido dirigido por Bernardi. ¿Ahora qué hará el técnico?

Dejá tu comentario