Independencia 2016/17

Apostillas vs. San Martín SJ

Apostillas vs. San Martín SJ

DUEÑO Y PADRE DE CUYO
Godoy Cruz con este triunfo confirmó su paternidad sobre San Martín en Primera División, le ganó por tercera vez en San Juan y le sacó una ventaja de 3 partidos en primera, cada día se reafirma más quien es el dueño de cuyo.

CON DOS NUEVE
Hoy el “Morro” volvió a jugar desde el comienzo, como en el partido frente a Defensa, el Uruguayo estuvo desde el arranque. Pero está vez fue acompañado por Javier Correa, es la primera vez que Bernardi apuesta a dos delanteros de área y hoy le dio muy buenos resultados.

LA CAMISETA PARA EL PRESIDENTE
Sin dudas la figura del partido fue el “Morro”, el delantero tombino tuvo su noche soñada y demostró que merece estar entre los 11 titulares. El uruguayo decidió regalarle la camiseta a José Mansur, vale recordar que el presidente días atrás había dicho “El Morro es un jugador de extrema jerarquía”, al parecer el delantero y el presidente tienen una buena relación.

SE VIENE BRASIL
El Tomba visitará a Mineiro el próximo Martes 21.45 horas, en el estadio Independecia de Belo Horizonte, será el último partido por los grupos y definirá quién será el que se quede con el grupo 6.

Hay mucha expectativa por este partido, los hinchas Bodegueros ya se instalan en Brasil a la espera del choque del próximo martes, se espera que más de mil personas copen el Independecia.

ESPERANDO A DANILO
Los jugadores del Expreso se demoraron mucho tiempo en salir del vestuario visitante, la razón fue que Danilo Ortíz debía realizarse el anti-doping, el paraguayo estuvo más de una hora en el control e hizo retrasar al plantel que igualmente estaba delirando en el vestuario por el triunfo. Recién pasadas las doce pudieron salir, dialogar con la prensa y volver al hotel, que abandonarán recién mañana para volver a Mendoza.

DELIRIO TOMBINO
El vestuario de Godoy Cruz fue una verdadera fiesta una vez culminado el partido, Diego Viera subió un video a las redes donde todos cantaban, “Mírala por FOX Sanjuanino” y también otra con dedicación, “ Un minuto de silencio, para el verde que está muerto”. Sin dudas una alegría inmensa para este plantel, cuerpo técnico e hinchas.

Dejá tu comentario