Independencia 2016/17

Con el Morro todo el año es carnaval

Con el Morro todo el año es carnaval

Santiago García volvió a ser titular y fue la gran figura del partido. Demostrando categoría y calidad, el uruguayo se puso el equipo al hombro y marcó los dos goles en la noche sanjuanina. Además, fue un partícipe clave en la jugada que concluyó con el penal malogrado por Correa.

Cuando el hincha de Godoy Cruz vio la planilla con los once titulares, una sonrisa se les dibujó en la cara. Es que el “Morro” figuraba ahí e ilusionaba al pueblo bodeguero.

García había tenido dos chances claras de gol pero no pudo definir de manera correcta. Cuando se iba el primer tiempo, hizo un movimiento genial yendo hacia el segundo palo, perdiendo la marca del defensor y empujando la pelota para marcar el primer tanto del partido.

Fue el mejor del primer tiempo sin dudas. En la segunda etapa, a los 14 minutos, inició un jugadón con un gran taco y picó al vacío para definir. Gastón Giménez no fue egoísta y lo dejó mano a mano al delantero, que tras dos enganches, hizo inútil la respuesta de Ardente.

Cuando el encuentro estaba 2 a 1 a favor del “Tomba”, puso a correr a Ángel González y la jugada terminó en penal. El uruguayo, generoso, se lo cedió a Correa y dejó ir la posibilidad de marcar su primer triplete con la casaca de Godoy Cruz.

El 18 tuvo su noche soñada luego de pelearla tanto en estos primeros meses al no ser tenido en cuenta. Esta gran actuación le da la razón al hincha que lo pedía desde el primer encuentro. ¿Por qué Bernardi no lo ponía? No se sabe. Lo que sí sabemos es que difícilmente vuelva a salir del equipo.

Dejá tu comentario