Independencia 2016/17

“Hay que marcar el esfuerzo”

“Hay que marcar el esfuerzo”

Rodrigo Rey, arquero y capitán de Godoy Cruz, fue figura como de costumbre y se mostró muy alegre por haber ganado el clásico cuyano.

“Hay que marcar el esfuerzo que se hace siempre, hoy en una cancha difícil con un rival que juega bien. Venimos jugando varios partidos seguidos y creo que este grupo siempre da muestras de tener un carácter grande. Hoy jugamos bien por ratos, por otros no tanto. Pero creo que en chances de gol fue un partido parejo, podríamos haber hecho algún gol más”, remarcó el 1 tombino.

Luego, añadió: “Tuvimos gran parte de la Copa en dos meses, eso hizo que en el torneo tuviéramos que jugar como podíamos y no como queríamos, este triunfo sirve mucho porque nos da aire. Ahora tenemos que seguir y en estas seis fechas que quedan llegar de la mejor forma y sumar la mayor cantidad posible”.

“Tenemos que ir paso a paso. Quedamos lejos de la Copa Sudamericana. Tenemos que ir sumando puntos y quedar cerca de esos puestos”, siguió comentando.

El arquero cerró aclarando que dialogó con Santiago García y admitió: “Me pone muy feliz su vuelta con gol porque si él se mentaliza de la forma en que lo hizo en estos meses, con esas ganas, con ese esfuerzo, tiene un gran futuro por delante. Tiene 26 años nada más”.

Dejá tu comentario