Independencia 2016/17

“La jerarquía del Morro es muy grande”

“La jerarquía del Morro es muy grande”

El presidente de Godoy Cruz José Mansur se mostró muy contento luego de la victoria Tombina sobre el elenco verdinegro y no ocultó su alegría por la gran actuación de Santiago García. “Me ha dado una alegría enorme” indicó, al tiempo que sostuvo que el Morro se lo merece más que nadie porque hizo siempre un esfuerzo muy grande para volver. Específicamente sobre el delantero uruguayo, Mansur no dudó en aseverar que “tiene una jerarquía muy grande”.

A la hora de analizar el partido, el presidente bodeguero consideró que fue un partido muy duro, que se trabajó mucho y muy difícil. “El equipo jugó muy bien” indicó, y remarcó que hubo “varios puntos altos”.

A futuro, el Expreso comenzará su viaje a Brasil, donde el martes cerrará el grupo 6 de la Copa Libertadores frente al Mineiro. Poniendo en la balanza Copa y Torneo, Mansur sostuvo en tono intrigante que “tenemos un objetivo de puntos que ojalá se pueda cumplir”. ¿Estará hablando de la Copa o del torneo doméstico? Por ahora, la única novedad que soltó es que el viaje se realizará el domingo y que “dejaremos varios titulares en Mendoza” cerró.

Dejá tu comentario