Independencia 2016/17

“Mucha felicidad por esta victoria”

Imagen: Prensa Godoy Cruz.

Fabrizio Angileri fue uno de los puntos más altos en la victoria frente a San Martin de San Juan. Finalizado el encuentro, el “Turco” dialogó con La Página Bodeguera y nos contó sus impresiones.

El “Turco” no ocultó su felicidad tras la victoria: “Una felicidad enorme, se sufrió mucho pero bueno mucha felicidad por esta victoria en el clásico y más en su cancha”

“Me sentí bien y gracias a dios pude asistir al morro en el primer gol”, agregó el volante.

German Deflino le mostró la quinta cartulina amarilla y no podrá estar contra Vélez. Sobre esto opinó: “Duele no poder estar en el próximo partido, pero creo que tenía que pasar”. Y explicó: “Me dio bronca porque en esa jugada no la toque y era córner, pero la felicidad de haber ganado borró todas esas cosas”

Angileri sintió el desgaste y se tuvo que ir reemplazado en tiempo cumplido: “Salí acalambrado, sentí cansancio al final, pero este grupo sacó fuerzas de donde no tiene para sostener el resultado”

Pensando ya en Atlético Mineiro: Va a ser un partido difícil y vamos con ganas de ir a ganar para clasificar primero”. Y agregó: “Lo que importa ya está, que era clasificar después del martes hay que enfocarnos de lleno en el torneo y terminar de la mejor manera”.

Dejá tu comentario