Independencia 2016/17

“No es una revancha, es una nueva oportunidad”

“No es una revancha, es una nueva oportunidad”

Santiago García volvió y lo hizo con todo. Con dos goles suyos, el Expreso se impuso dos a uno ante San Martin de San Juan y parece que el Morro los tiene de hijos a los sanjuaninos.

Post victoria, el delantero uruguayo dejó que claro que volver a la titularidad en un clásico es muy lindo. “Me siento muy contento por volver” indicó y continuó “y más en un partido difícil como este”.

En la misma línea, indicó que hay que celebrar el triunfo porque el grupo respondió muy bien.

No olvidó el clásico anterior, en Mendoza donde el rendimiento físico del plantel no fue el óptimo después de jugar copa e indicó que “sufrimos mucho el partido más que nada por el cansancio”. Por otro lado tampoco se olvidó de aquel fatídico clásico donde le arrebataron los sueños al mundo bodeguero: “Esas cosas ya pasaron, hoy había que pensar en este partido” declaró.

Sobre la jugada del penal, que pateó Javier Correa, el delantero uruguayo dijo que se lo dejó patear al ex Instituto por el momento que pasa. “Javi está haciendo un gran papel y hay que respetar su papel” sentenció. En sintonía, confesó que le costó volver por el nivel de los delanteros como Garro y Correa. “La vara estaba muy alta” cree García, al tiempo que entendió que no jugar “eran decisiones del técnico”

En un párrafo aparte, el Morro aseguró que no le afectó no haber ido a jugar a Talleres de Córdoba ya que “estoy muy feliz en Godoy Cruz” repitió.  También afirmó haber realizado una autocrítica a modo personal.

“El esfuerzo que hice dio su recompensa” continuó diciendo, sin olvidar que también es mérito del equipo la victoria de hoy. En lo personal, confesó con un dejo de tristeza que “el año había empezado muy duro” porque según el “me cuesta mucho dejar de ser titular”. El esfuerzo lo hizo, logró volver y no se olvidó de sus compañeros de reserva. “Quiero agradecer a los jugadores de reserva” confesó, ya que “me ayudaron a volver a jugar” y en la misma sintonía se acordó del hincha: “Quiero agradecerle al hincha que me da una alegría diferente día a día” cerró.

Dejá tu comentario