Independencia 2016/17

“Recuperamos a un futbolista”

“Recuperamos a un futbolista”

Más allá de realizar el típico análisis del partido, el DT recalcó lo lindo del clásico intenso y con idas y vueltas. Lucas Bernardi aprovechó el término del partido para elogiar al grupo de jugadores que fue a ganar el clásico.

El DT dejó fluir la felicidad que le generó conseguir los 3 puntos en San Juan. “Es mérito de los futbolistas… Están haciendo un gran esfuerzo… Vinimos a tratar de ganar y a hacer un gran esfuerzo y se nos dio…” algunas de las frases del profe.

Hablando del triunfo que se suma a los buenos resultados que ha obtenido el Expreso en estos últimos meses, recalcó que de 9 partidos perdió 1, ganó 5 y empató 3. Teniendo en cuenta que se juega cada 4 días y el esfuerzo sigue estando.

Dijo, además que “imagino a la gente feliz por este grupo de futbolistas que se brinda al máximo por el escudo”. “Es algo que tienen que aprovechar los hinchas”.

Otro tema que no dejó pasar por alto fue la participación de Santiago García en el once titular y los dos goles del uruguayo. “Es mérito es de él. Ha cambiado un montón de cosas y hoy se merece jugar y juega. Y sobre todo nos suma”

Con ánimos amigables dijo sobre el “Morro”: “Recuperamos a un futbolista”… “Hoy Volvimos a tener un futbolista de nivel en el plantel”.

Dejá tu comentario