Reserva

¡Vamos, vamos los pibes!

¡Vamos, vamos los pibes!

En el duelo de Reserva, el Tomba mostró chapa y paternidad para imponerse ante San Martín en San Juan. Con dos tantos de Lucas Agüero, el equipo de Dabove derrotó 2-1 al Verdinegro y festeja.

En un nuevo duelo entre Reservas, el Clásico Cuyano comenzó tardío por la tardanza de la terna arbitral al llegar a las instalaciones del predio “Emmanuel Más ¿?”. Por este inconveniente, el cotejo dio comienzo una hora más tarde de lo pactado.

El Verdinegro contó con varios jugadores del plantel de Primera División y con experiencia para no perder una vez más el Clásico Cuyano. Por eso contó con futbolistas como Salas, Sagarzazu y Capelli, entre otros. Pero ni así pudo.

En un primer tiempo chato y peleado en el mediocampo, Godoy Cruz tuvo aproximaciones, pero no logró concretarlas. Barceló a los 40 minutos adelantó inmerecidamente al Verdinegro, pero 3 minutos más tarde, Lucas Agüero apareció para poner todo en orden y retirarse los equipos al entretiempo con parda en el resultado.

Godoy Cruz salió decidido al complemento y junto a las modificaciones que fue introduciendo Diego Dabove, el Tomba logró ponerse en ventaja con otra conquista de Lucas Agüero, el héroe de la jornada.

El local no fue medida para el Tomba, que se quedó con un nuevo clásico y es motivo de festejo por el trabajo del cuerpo técnico y de todos los pibes bodegueros.

Godoy Cruz atraviesa un buen momento bajo la conducción de Diego Dabove. ¿San Martín? ahora descansará último en la tabla de posiciones.

SINTESIS DEL PARTIDO

San Martín (1): Decima; Capelli, Callejas, Pucheta, Sagarzazu; Salas, Muchino, Szafran, Ibáñez; Montañez, Barceló.

Godoy Cruz (2): Ramírez; Pereyra, Ayetz, Alférez, Lapetina; De Faría, Grezzana, Lencinas; Borelli, Agüero y Pipistrelli.

Cambios: En San Martín: Baigorri por Muchino, Gallo por Ibáñez. En Godoy Cruz: Bazán por Borelli, Freites por Pipistrelli y Aleo por Lencinas.

Goles: 40’ PT Barceló (SJ), 43’ PT y 28’ ST Agüero (GC)

Dejá tu comentario