Copa Libertadores 2017

Copando Belo Horizonte

Copando Belo Horizonte

La gente de Godoy Cruz está viviendo a pleno esta Copa Libertadores, con la clasificación ya consumada, los hinchas Bodegueros viajaron a Paraguay y Bolivia. Sin embargo, el destino más deseado para muchos es Brasil.

Todo equipo argentino desea enfrentarse a conjuntos brasileros por Copa Libertadores en tierras Cariocas. Ni el hincha más optimista imaginaba llegar a este duelo con el Tomba primero en el grupo y clasificado a octavos de final.

Desde hace una semana “La Página Bodeguera” se hospeda en Brasil a la espera de este partido que tiene un condimento muy especial para el hincha Bodeguero, por más de que solo se defina el primer puesto del grupo, la hinchada del Expreso llegará en gran número a Belo Horizonte y se hará sentir.

Muchos aprovecharon el viaje para disfrutar de unas vacaciones, otros viajaron únicamente al partido, algunos se alojan en Santos la ciudad costera de Sao Pablo. Otros prefirieron Río de Janeiro y algunos llegaron directamente a Belo Horizonte.

A falta de unas horas para el partido, Brasil ya está colmado de hinchas Bodegueros que se hacen sentir en las calles Cariocas.

Algunos hinchas del más grande de Cuyo, vivieron el clásico Cuyano en Brasil. Pablo, hincha del dodeguero nos contó cómo fueron esas horas: “Le pedimos al encargado del hostel que nos dejara conectar la computadora al televisor, pero no nos dejó, entonces tuvimos que verlo desde la computadora y éramos 9, no se veía nada, lo vivimos con muchos nervios y casi nos echan del hostel por los gritos”.

Pablo también nos explicaba las sensaciones del viaje, “Es algo muy lindo estar acá con amigos y viviendo todo esto por Godoy Cruz, sino fuera por el Tomba no estaríamos acá. Los brasileños son muy buena onda, acá en Río nos han tratado muy bien y la frutilla del postre será obtener el primer puesto mañana”

El día de ayer hubo banderazos en Río y en Santos, los hinchas desplegaron sus banderas y cantaron durante un largo tiempo en las playas brasileras. Mañana será el día donde todos se concentrarán en Belo Horizonte para vivir el partido.

Para trasladarse a Belo Horizonte, los hinchas han optado por trafic, micro, avión y hasta han alquilado algunos autos para moverse por Brasil. Los bodegueros desde temprano comenzarán a llegar a la ciudad donde el Tomba buscará quedarse con el liderazgo del grupo.

La Página Bodeguera llegará a las 10 de la mañana a las inmediaciones, para empezar a llevarle la previa del partido a los fanáticos del Expreso a través de  redes sociales y página web. No será un día más en la historia del Bodeguero, más allá del resultado el aguante de su hinchada quedará en la historia una vez más y seguiremos demostrando que a Godoy Cruz lo hace grande su gente.

 

 

 

Histórico asado Bodeguero en Brasil ????

Por Migoz GodoyCruz

Posted by La Página Bodeguera on lunes, 15 de mayo de 2017

 

Dejá tu comentario