Actualidad

El Tomba entrenó en Belo Horizonte

El Tomba entrenó en Belo Horizonte

El plantel de Godoy Cruz ya se encuentra en la ciudad de Belo Horizonte para enfrentar el día de mañana a Atlético Mineiro. Hoy entrenó en tierras brasileras y aguarda por el último encuentro del Grupo 6.

Godoy Cruz entrenó hoy por la tarde en predio de Cruzeiro y el entrenador definió el equipo que no compartió con la prensa.

Con mayoría de suplentes, Bernardi encara el último partido de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, que definirá el ganador del mismo. Lo cual es muy importante, ya que te garantiza jugar contra un 2° y definir la llave de local.

El equipo no está confirmado, pero en principios será: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Danilo Ortiz, Facundo Cobos; Fernando Núñez ó Sánchez, Maximiliano Correa, Diego Poyet, Gabriel Carabajal ó Serrano; Santiago García, Maximiliano Sigales o Garro.

Los que se quedaron en Mendoza (Javier Correa, Giménez, Fernández, Ángel González, entre otros) se entrenarán mañana por la tarde junto con la reserva bajo las órdenes de Diego Dabove, luego de los dos días de descanso que les otorgó el cuerpo técnico.

Hay mucha expectativa de parte de los hinchas que se encuentran en Brasil, quienes realizaron banderazos en distintas ciudades del país vecino. Las cartas están echadas y Godoy Cruz jugará por primera vez en tierras brasileras con la tranquilidad de ya estar clasificados para la próxima ronda.

Dejá tu comentario