Actualidad

“Vamos a intentar ganar, como siempre”

Imagen: MasDeportes.

Lucas Bernardi brindó esta mañana la clásica conferencia de prensa previa a un partido. El entrenador en la antesala de lo que será uno de los partidos más importantes del Tomba en su historia, se mostró agradecido y analizó el presente de Godoy Cruz.

En conferencia de prensa, el adiestrador del Tomba comenzó diciendo: “Se hizo largo el viaje, pero llegamos y descansaron. Vamos a entrenar esta tarde pero lógicamente el ánimo siempre tiene una influencia directa en el cansancio que podamos tener de acuerdo al viaje”.

Y agregó: “A este partido llegamos de una manera diferente a la cual todo el mundo pensaba que íbamos a llegar porque nadie imaginaba que íbamos a llegar a este partido como punteros de grupo, invictos y mañana nuestro objetivo es poder mantener el primer lugar, sabiendo que jugamos contra un gran rival, contra uno de los competidores más fuertes que tiene esta Copa Libertadores e intentaremos poder lograr el primer puesto aunque sinceramente no lo pongo como algo indispensable porque tampoco lo era estar en octavos de final”.

Bernardi no oculto su alegría por el presente y contó: “Es un orgullo poder participar de octavos de final como para poder ponernos un objetivo tan grande como ser primeros del grupo. Es un partido que vamos a intentar ganar, como siempre, como todos los partidos sabiendo que lo mejor ya lo hemos hecho y que este es un premio para los futbolistas poder estar en el último partido de grupo ya clasificados para octavos”.

Sobre el equipo que parará en Belo Horizonte, explicó: “Es un poco de todo, es un premio, es una situación de poder descansar para los que vienen jugando mucho. Muchas veces los futbolistas no logran visualizar de que el fútbol tiene de estas cosas y tenés que estar preparado para estos momentos, donde hoy los jugadores que vayan a jugar mañana han participado mucho, otros han participado poco y es un buen momento para que se vuelvan a expresar, disfruten del partido, jueguen en su mejor nivel y para que los hinchas de Godoy Cruz los vean. Es un lindo partido para que cada uno muestre su nivel y nos muestre su nivel y siga compitiendo. El fútbol tiene esta competencia interna que hay que hacer crecer y valorar”.

Dejá tu comentario