Copa Libertadores 2017

El tren que pasa

El tren que pasa

Atlético Mineiro hizo lo que quiso con Godoy Cruz hasta los quince minutos del segundo tiempo, donde decidieron sacar el pie del acelerador. A pesar de que dos de los cuatro goles vinieron de desaciertos arbitrales (tiro libre que no fue y gol fuera del tiempo añadido), el local jugó con una facilidad sorprendente y despegló su “jogo bonito”.

Los relevos del “Tomba” demostraron, una vez más, que no están a la altura de un equipo de primera división que juega el torneo más importante del continente. Hoy los constantes errores decidieron la suerte del partido.

Diego Viera, Fernando Núñez y Gabriel Carabajal fueron los únicos tres titulares que dieron, dentro de todo, una buena impresión (obviamente excluyendo a Rey). El cordobés pidió todas y se lo vio muy participativo, aunque estuvo un poco impreciso.

Los ingresos de Juan Garro, Santiago García y Luciano Abecasis le cambiaron la cara al equipo. por eso uno se pregunta, ¿No debería haber armado un mixto?

Es algo preocupante que Lucas Bernardi mire el banco y no encuentre respuestas futbolísticas de algunos jugadores. El plantel es muy corto y hay futbolistas que no están a la altura.

De ahora en más, deberá poner lo mejor que tiene en cada partido para lograr obtener la mayor cantidad de puntos en el torneo local. Luego, en junio, el presidente deberá traer refuerzos de jerarquía y completar un buen plantel para jugar los octavos de final de la Conmebol Libertadores y afrontar un nuevo torneo con cuatro descensos.

Dejá tu comentario