Copa Libertadores 2017

“La prioridad sigue siendo el campeonato”

“La prioridad sigue siendo el campeonato”

Lucas Bernardi dialogó con la prensa tras la dura derrota recibida en Belo Horizonte frente al Mineiro. En una breve conferencia, el entrenador Bodeguero expresó que se siente muy orgulloso de todo el plantel Tombino, “que perdiendo y todo se brinda hasta el final para dar vuelta la situación”. Argumentó que los jugadores dieron respuestas durante todo el partido y que ahora lo que queda es emprender el retorno a Mendoza y descansar con una buena recuperación para el próximo partido frente a Vélez.

Sobre el torneo local, Bernardi dejó en claro una vez más que “es la prioridad principal, desde principio de año” y que debido a ello, las semanas de trabajo serán más largas (ya sin Copa durante un breve tiempo) lo que le permitirá enfocarse de lleno en el certamen local. Además afirmó que “venir a Brasil clasificados nos permitía pensar en el campeonato directamente”.

Volviendo a la Copa Libertadores, el ex técnico de Arsenal aseguró que estar en octavos no deja de ser un premio mayor, ya que a principio de año sólo parecía un sueño.

Ese sueño es también del hincha, que en la noche de martes se lo vio llenando gradas en el estadio de Brasil. A ellos, Bernardi les agradeció particularmente. “Ellos vinieron a celebrar la clasificación con nosotros” comenzó diciendo el rosarino y destacó que “alentaron durante todo el partido”. Finalmente reconoció que “si bien no era el resultado que esperaban, soñamos todos juntos en estar en octavos”. Ahora a disfrutar.

Dejá tu comentario