Copa Libertadores 2017

Perdió la apuesta

Perdió la apuesta

Por la última fecha del Grupo 6 de La Copa Libertadores, Godoy Cruz cayó por 4-1 ante Atlético Mineiro en Brasil . Juanfi Garro fue el autor del unico tabto del Tomba, mientras que Juan Cazares en dos ocasiones, Elias y Fred fueron los goleadores del equipo local.

El Tomba casi que arrancó el partido perdiendo desde el vestuario cuando Juan Cazares puso el 1-0 a los 3′ del primer tiempo.

Al Tomba le costó hacer pie en Brasil, el equipo se partió en dos y el mediocampo era una autopista directa hacia el arco de Rodrigo Rey.

A los 28′ el local puso el 2-0 gracias a un tiro libre de Juan Cazares. El equipo local dominaba el partido y se hacía sentir en el campo de juego.

En tiempo adicionado Elias puso el 3-0 en la noche de Brasil. El Tomba se iba a vestuarios con una dura derrota en el bolsillo.

En el arranque del segundo tiempo el Galo volvió a pegar y de la mano de Fred se puso 4-0.

Después del último gol el local bajo revoluciones y saco el pie del acelerador. Y el Tomba comenzó a acercarse más al arco.

Juanfi Garro descontó de cabeza a los 27′ después de conectar un centro desde la izquierda de Nicolás Sánchez.

Después del gol del Tomba hubo un par de ocasiones más para ambos equipos pero el marcador no se movió y el partido terminó 4-1 a favor de los brasileños.

Dejá tu comentario