Copa Libertadores 2017

Quiere ser primero

Quiere ser primero

El Expreso viaja a Belo Horizonte para enfrentarse este martes desde las 21 horas al Atlético Mineiro en lo que será el cierre del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Pensando ya en octavos de final, el Tomba jugará con el envión anímico de un gran triunfo en el Clásico Cuyano frente a San Martín por 2-1 en San Juan.

Todo el mundo Bodeguero estará pendiente y se espera gran concurrencia de hinchas que ya desde la semana pasada están copando diversas zonas de Brasil a la espera del juego de mañana.

El choque de mañana definirá el equipo que será puntero del grupo. Al Tomba le sirve el empate mientras que al Mineiro le urge la victoria, ya que cuenta con 10 puntos, uno menos que el Bodeguero.

Al líder del grupo, las reglas de la Copa le otorgan la posibilidad de definir las llaves de vuelta en condición de local.

Godoy Cruz, de buen rendimiento el viernes pasado en San Juan, tiene como novedad el regreso a la concentración del Morro García y la incorporación de jugadores como Serrano, Ayetz y Núñez.

Cabe destacar que Bernardi aún no ha brindado vestigios del once que parará mañana en el Mineirao y se especula que tras las ausencias de jugadores claves como  Leonel Galeano y Sebastián Olivares en defensa, Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Agustín Verdugo y Marcelo Benítez en la mitad de cancha, y el atacante Javier Correa será un equipo más suplente que otra cosa.

La novedad última fue que Ángel González será de la partida en octavos de final, después de saberse que solo purgara una fecha de suspensión después del juego frente a Libertad, donde fue expulsado.

Entre tanto Atlético Mineiro viene de empatar con Flamengo en el debut del Brasileirao. Roger Machado, el joven técnico del galo, lidera una campaña exitosa que incluye el campeonato estatal.

El elenco brasilero anunció que saldrá al campo con sus titulares, siendo el lateral Marcos Rocha todavía una duda debido al cansancio muscular. Según la prensa local, Rocha, ausente del choque contra Flamengo el fin de semana, entrenó normalmente este lunes.

 Probables Formaciones

Atlético Mineiro : Víctor; Marcos Rocha, Yago, Felipe Santana, Gabriel; Fabio Santos, Adilson, Elias; Rómulo Otero,  Robinho,  Fred. DT: Roger Machado

Godoy Cruz : Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Danilo Ortiz, Facundo Cobos; Gabriel Carabajal, Diego Poyet, Nicolás Sánchez, Maximiliano Correa; Fernando Núñez, Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Michael Espinoza, Perú
Hora: 21
Televisa:  Fox Sports

Dejá tu comentario