Actualidad

Bernardi se encontró con malas noticias

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El Tomba volvió a las prácticas luego del largo viaje de regreso a Mendoza. El plantel arribó anoche a las 22.30 horas a nuestra provincia después de 15 horas de viaje.

Los dirigidos por Lucas Bernardi ya piensan en el partido del próximo domingo frente a Vélez.

Los que jugaron en Brasil hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y luego en cancha, mientras que aquellos que no habían jugado hicieron trabajos de precisión en espacios reducidos. Fue una práctica relajada y con buenos ánimos en Coquimbito.

La sorpresa fue que Javier Correa trabajó diferenciado, el jugador sufre una distención en el isquiotibial y aductor izquierdos. El cuerpo técnico es optimista  y cree que llegará sin problemas al próximo partido. Aunque el pronóstico de la lesión no da esperanzas de que esté en condiciones para el domingo.

Los afectados por lesiones estuvieron en kinesiología, tal es el caso de Pol Fernández a quien le quedan 15 días más de recuperación, Facundo Silva, Juan Andrada y Luciano Pizarro que se recuperan de sus lesiones.

Mañana Godoy Cruz entrenará por la mañana y luego de la práctica el entrenador hablará con los medios, mientras que el sábado por la tarde el equipo quedará concentrado para el partido del domingo frente a Vélez.

Dejá tu comentario