Independencia 2016/17

Apostillas vs. Vélez Sarsfield

Apostillas vs. Vélez Sarsfield

CONTINUIDAD Y GOLES
Los delanteros del Tomba están pasando un gran momento, tanto Juan Fernando Garro como el “Morro” García no paran de convertir, hoy frente a Vélez los dos se dieron el gusto de hacer goles. Garro hizo 2 y Morro convirtió el otro.

Ambos vienen teniendo una muy buena racha, el “Morro” convirtió los dos goles en el clásico y hoy hizo un verdadero golazo, mientras que el 7 Bodeguero convirtió en Brasil y hoy se despachó con dos golazos.

LA ZAGA CENTRAL TIENE NUEVOS DUEÑOS
Cuando el año comenzaba, todos pensábamos que la dupla de centrales titulares serían Viera y Ortíz, los paraguayos habían sido de los puntos más altos en el torneo donde el Tomba se quedó a un paso de la gran final. Sin embargo hoy por hoy la zaga central está en manos de Olivarez y Galeano quienes en este momento tienen continuidad y grandes rendimientos.

LA SUDAMERICANA UN POCO MÁS CERCA
Bernardi fue muy claro en conferencia de prensa previo al partido frente al Fortín, en cuanto a que la clasificación a la Copa no es un objetivo, sino que sería un premio para culminar una muy buena campaña.

Lo cierto es que hoy por hoy, el Tomba está a 3 puntos de Rosario Central que tiene un partido menos y es el último clasificado al torneo internacional, aún restan 5 partidos y sin dudas será un premio lograr la clasificación.

LO QUE SE VIENE…
El Tomba tendrá un calendario mucho más tranquilo de acá al final del semestre, el próximo domingo enfrentará a Patronato en Paraná y recién jugará por Copa Libertadores una vez terminado el torneo, el partido de ida será en Mendoza mientras que el de vuelta será de visitante, recién el 14 de Junio se sabrá el rival.

LOS LESIONADOS
El Tomba acumula una larga lista de lesionados, Pol Fernández sigue con la molestia en su rodilla y volvería dentro de 10 días, mientras que Pizarro ya podría empezar a entrenar con normalidad y estará disponible a partir de la próxima semana.  Serrano hoy jugo en reserva y frente a Patronato  será tenido en cuenta por el técnico Bodeguero. Los más complicados son Silva y Andrada, Facundo tiene para más de 15 días y el juvenil Andrada ya no jugará en este torneo.

Dejá tu comentario