Independencia 2016/17

Dos genialidades de Gastón Giménez

 

Dos genialidades del ‘Mágico’ Giménez

En un partido excepcional, Godoy Cruz trituró 3 a 0 Vélez Sarsfield y dejó una buena imagen de cara al futuro.

Mucho tuvo que ver en la victoria, el “10”, Gastón Giménez, que ya no es sorpresa. Partido a partido, demuestra que la camiseta le queda bien puesta y los hinchas, caen a sus pies poco a poco.  Frente al fortín, dejó grandes destellos de magia con cambios de frente, pases entre líneas que provocaba desastres en la defensa velezana.

Cuando el balón pasaba por su lugar, el fútbol y los simpatizantes bodegueros respiraban pura tranquilidad. A raíz de esto, se produjo el primer grito de gol en el partido, cuando el formoseño habilitó con un pase magistral a Juan Fernando Garro para que este, le rompiera el arco a Alan Aguerre.

Párrafo aparte para el segundo tanto tombino. Luego de una jugada ensayada, el ex Atlético Tucumán sorprendió a todo Vélez, mientras todos los dirigidos por Omar De Felippe ingresaban al área, Santiago García aprovechó la distracción y remató de primera al ángulo. Fútbol, en estado puro.

Sin dudas, que el volante zurdo es una pieza indiscutible en el esquema de Lucas Bernardi. El director técnico bodeguero, tiene mucha influencia en el crecimiento de Gastón Giménez. Por otro lado, la asociación que gestó con Fabián Henríquez es una de las principales causas del buen momento por el que pasa el Tomba.

Si bien su rendimiento decayó en el segundo tiempo, al igual que el de todo el equipo, acabó dejando una buena muestra como nos tiene acostumbrados. No es noticia que, si se mantiene constante, varios clubes de relevancia pondrán sus ojos en él, aunque por el momento solo queda disfrutarlo.

Dejá tu comentario