Independencia 2016/17

Estableciendo prioridades

Estableciendo prioridades

Se viene la 25. La fecha, no la banda. Godoy Cruz recibirá este domingo a Vélez desde las 15 horas en el Malvinas Argentinas. Atrás quedó el traspié en Brasil y el excelente papel hecho en San Juan y de ahora en adelante, Godoy Cruz pretenderá concentrarse de lleno en las últimas cinco fechas del campeonato.

El Expreso viene con la sonrisa puesta en la cara. No es para menos si todavía está vivo en la piel el pase a octavos de la Copa Libertadores. El martes el Expreso recibió un cachetón duro pero ya quedó atrás.

De cara al domingo, las malas noticias llegaron de parte de la enfermería. Javier Correa se encontró resentido de una lesión en su izquiotibial y aductor de la pierna izquierda. El delantero estará ausente este domingo en el choque frente al Fortín. Quien tampoco será de la partida es el mediocampista Guillermo Pol Fernández. El ex Rafaela arrastra una lesión por la que todavía deberá estar parado unos quince días más. En otros aspectos, Silva también estuvo en kinesiología y el juvenil Pizarro continúa su recuperación a paso firme. Todo, jugadores casi vitales del planteo del Bernardi que no estarán este domingo.

A ellos debe sumársele a Fabrizio Angileri quien purgará esta fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En su lugar, quien estará por la banda izquierda será Marcelo Benítez. Además, Bernardi conservará intacta la zaga de centrales compuesta de Leonel Galeano y Sebastián Olivarez; dejando así a los paraguayos Viera y Ortiz fuera del esquema táctico.

Además otra vez será titular el Morro García, después del buen desempeño que mantuvo en San Juan la fecha anterior.

Probables Formaciones:

Godoy Cruz : Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Marcelo Benítez; Ángel González, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Gastón Giménez; Juan Fernando Garro y Santiago García. D.T.: Lucas Bernardi

Vélez Sarsfield : Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Leandro Desábato, Santiago Cáseres; Diego Zabala, Matías Vargas, Fabricio Alvarenga y Mariano Pavone. D.T.: Omar De Felippe.

Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 15
Televisa: Canal 9

Dejá tu comentario