Independencia 2016/17

Historial frente a Vélez

Historial frente a Vélez

Para el entrenador Tombino Lucas Bernardi, el torneo local es la principal prioridad. Asique mañana desde las 15 y con la mirada atenta de Patricio Loustau, el Tomba recibirá a Vélez por la fecha número 25 del torneo de la Independencia.

El historial entre Tombinos y el Fortín es adverso para Godoy Cruz. De 17 partidos disputados sólo en Primera División, Godoy Cruz venció en cuatro juegos, cuatro fueron empates y las restantes ganó Vélez.

En el Malvinas Argentinas, escenario del partido de mañana domingo,  Godoy Cruz venció dos veces y empató en tres oportunidades. La primera vez que se impuso el Bodeguero fue por la fecha número doce del torneo Clausura 2010. Aquella tarde de sábado, con goles de Salinas y Carranza, el Tomba venció 2-0 a Vélez.

Después, durante el Torneo Final 2013, y por la fecha 14, Godoy Cruz iba a vencer al conjunto de Liniers por goleada, 3-1 con tantos de Fernández, Castellani de penal y Alexis Nicolás castro. Descontó aquella tarde Ferreyra.

El último enfrentamiento fue en Liniers, y todavía dura en la retina del hincha bodeguero. En la novena fecha del torneo de Primera 2016, el Expreso arrancó perdiendo pero en el segundo tiempo, Godoy Cruz bajo el mando del Gallego Méndez despertó y ganó a domicilio 4-1 con dos goles de la Yoya Ayoví, un gol del Morro García y un tanto de Javier Correa.

Con la premisa de no descuidar el torneo y el buen ánimo del plantel, ya con los octavos de final de la Copa debajo del brazo, Godoy Cruz y Vélez volverán a verse las caras. Cueste lo que cueste Tomba.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 10.00 (4 votos)
Dejá tu comentario