Independencia 2016/17

“La satisfacción de que hicimos las cosas muy bien”

El Tomba goleó a Vélez en su casa, y el “Mágico” Giménez sin dudas fue uno de los puntos más alto del partido. Luego de pasar por los vestuarios, diloagó con la prensa en zona mixta y esto nos decía.

“Nos vamos con la satisfacción de que hicimos las cosas muy bien, ahora pensamos en el torneo solamente, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y después cuando termine el torneo queremos mirar atrás y decir que hicimos un gran semestre en la Copa y en el torneo local, y ya pensar en octavos de final.”

Luego habló de la chance de ingresar a la Copa Sudamericana 2018, “No se si es un objetivo, pero si un premio a todo el esfuerzo que venimos realizando, pero la idea es seguir haciendo las cosas las como venimos realizando”.

También el volante hizo un análisis del partido, “Pudimos realizar un muy buen partido en general, cubriendo muy bien los espacios y haciendo muy buenas asociaciones, todavía nos falta un poco más de juego que seguramente lo encontraremos en estos partidos que restan en el torneo”.

Por último explicó cómo se siente en su nueva posición, “Ahora me siento un poco más suelto, he ido mejorando algunas cosas y trato de desempeñarme bien en la marca y también cuando tengo que generar juego”.

Dejá tu comentario