Independencia 2016/17

“Tarde o temprano mi trabajo iba a dar frutos”

“Tarde o temprano mi trabajo iba a dar frutos”

Sin dudas la figura del encuentro fue Fernando Garro, con dos goles y una actuación excelente, el delantero después del partido dialogó con la prensa.

“Yo sabia que si pensaba mucho en los goles que erré, me iba a jugar en contra, así es que seguí trabajando día a día para mejorar y gracias a Dios ahora las cosas me están saliendo bien y estoy muy feliz por el presente del equipo y el mio personalmente”.

El delantero se refirió a los momentos que pasó y el apoyo que recibió de sus compañeros, “Siempre estuvieron mis compañeros apoyándome, tanto los delanteros como todos los chicos me aconsejaron y estuvieron cuando las cosas no salían muy bien, tenemos un grupo muy unido y eso es muy bueno”.

También contó las sensaciones que sintió al salir y recibir los aplausos de la gente, “La verdad es muy lindo recibir el cariño de la gente, y que me alaguen me pone muy feliz”. Luego se le consultó por la situación de hoy, donde la platea (cubierta) que muchas veces lo hostigó, hoy se paró y lo despidió con aplausos. “Entiendo al hincha, es fútbol se vive así, es muy pasional acá y en todos lados, igualmente yo traté de hacer oído sordo y seguir trabajando, sabía que tarde o temprano mi trabajo iba a dar frutos”.

Por último contó cuál de los dos goles fue el que más le gustó: “El segundo fue muy lindo porque habíamos hecho uno igual en la práctica, pero me quedo con el primero porque sirvió para encaminar el triunfo”.

Dejá tu comentario