Reserva

“Tenía muchas ganas de entrar”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Un nuevo chico fue promovido esta mañana por Diego Dabove, esta vez, el turno fue de Valentín Burgoa, con apenas 16 años no solo debutó en reserva sino que también asistió en el segundo gol.

El joven volante, habló sobre su visión del partido: “El primer tiempo fue muy peleado, había mucha dinámica, los dos tratábamos de atacar. Luego con la expulsión se enloquecieron porque ‘el cinco’ era el que más agarraba la pelota y comenzaron a perder el juego”, prosiguió: “En el segundo tiempo al principio dominamos nosotros, después ellos agarraron la pelota y creo que al final se cansaron por el hombre menos, ahí es donde nosotros supimos aprovechar las oportunidades”

Respecto a su debut, no evitó ocultar el resto de felicidad en su cara: “Estoy muy contento, todos los días se trabaja para esto”. Lejos de relajarse concluyó: “Hay que seguir trabajando”.

Valentín expresó: “Tenía muchas ganas de entrar. Se me dio poder hacer el pase del segundo gol, tenía muchas ganas de jugar”.

También repartió elogios para sus nuevos compañeros: “Me han tratado muy bien, a pesar de que soy el más chico. Siempre me tratan de sumar al grupo”.

Para finalizar, contó como vio la jugada del segundo gol en la que asistió a Lucas Agüero: “Cuando me la dan, veo que él estaba solo con ‘el dos’ y ya cuando gire, vi que estaba picando, así que se la di”

Dejá tu comentario