Independencia 2016/17

“Vamos por buen camino”

“Vamos por buen camino”

El director técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, habló en conferencia de prensa luego de la magnífica victoria de su equipo frente a Vélez Sarsfield.

El entrenador tombino comenzó resumiendo el trayecto del partido: “Jugamos un primer tiempo con muchas cosas buenas, el segundo gol y la expulsión acomodaron el partido, pero no tuvimos inconvenientes. En el segundo tiempo, Vélez dominó 15 minutos y tuvo dos situaciones claras de marcar. Después del tercero, el partido ya estaba controlado. Fuimos justos ganadores, jugando de buena manera, con claridad y solidez”.

Respecto al rendimiento de Juan Fernando Garro, expresó: “Me pone muy feliz lo de Juanfi. Hoy la platea que lo maltrató durante mucho tiempo, lo aplaudió de pie. Es fruto de él. El reconocimiento por todo lo que ha hecho es bien merecido.  Luego, manifestó el aporte de Santiago García en el terreno de juego: “La jugada salió bien y el Morro hizo un golazo. Sabemos las cualidades que tiene, al equipo le hace bien. Lo valoramos porque brinda mucha experiencia dentro de la cancha”.

“Por momentos fuimos vistosos, triangulamos bien con precisión. Nos tenemos que quedar con todo lo que ha crecido el equipo. Hay muchos jóvenes que tiene gran responsabilidad. Son jugadores que tienen un buen presente y un gran futuro. A Godoy Cruz le sirve que sigan creciendo. Los chicos se han ganado los aplausos de hoy, el reconocimiento por los octavos de final, el clásico de visitante, es una gran felicidad por ellos porque crecen y se esfuerzan”, prosiguió comentando el DT.

Con la mirada puesta en el futuro, puntualizó: “Tenemos que seguir sumando puntos. Hay que continuar trabajando con esfuerzo y tranquilidad porque vamos por buen camino. Tenemos que sumar puntos para estar tranquilos, la Copa Sudamericana no es un objetivo porque hay muchos equipos por delante. Si seguimos por este camino, sería un premio. Nos tenemos que enfocar en seguir mejorando y prepararnos para los octavos de final, que va a ser muy duro”.

Dejá tu comentario