Actualidad

Con Angileri y Pizarro disponibles, sigue con la puesta a punto

Angileri volverá a la titularidad.

Luego de la goleada frente a Vélez Sarsfield, Godoy Cruz sigue con su puesta a punto en el predio de Coquimbito. ¿Las buenas noticias? Fabrizio Angileri y Luciano Pizarro, ya se encuentran a disposición del director técnico y contarían con minutos ante Patronato en Paraná.

La vara quedó alta después del nivel mostrado por los jugadores, y Lucas Bernardi lo sabe. El rendimiento de sus pupilos fue muy alto, con grandes muestras de calidad y carácter. Ahora, es el momento de reafirmar el buen momento cosechando puntos en calidad de visitante. Esta vez, en la vereda de enfrente estará Patronato, rival que no conoce la victoria hace 10 partidos en lo que va del campeonato.

En el planteo de Bernardi, Marcelo Benítez disputó el encuentro en la banda izquierda por la ausencia de Fabrizio Angileri. Sin embargo, el “Turco” ya cumplió la fecha de suspensión y sería de la partida. Por otro lado, Agustín Verdugo, quien realizó su debut como titular en Mendoza, superó las expectativas y le generó dudas al entrenador bodeguero, quien tendrá que escoger entre el juvenil o el “Cholo” Benítez en la mitad de cancha. Otra posibilidad, sería el ingreso de Luciano Pizarro. Canterano por canterano.

Sin embargo, la situación se encuentra en un mar de dudas y por lo tanto, el entrenador probará variantes y optará por el jugador que mejor se encuentre antes del partido. A lo largo de su estadía en el Expreso, Lucas Bernardi no ha repetido el once titular por lo que, no resultaría extraño que no lo haga.

La cita por la vigésima sexta fecha del Torneo Independencia, será el día domingo a las 20: 45 hs, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella en Paraná. El partido será transmitido por DeporTV.

Dejá tu comentario