Actualidad

Con un cambio buscará sumar en Paraná

Con un cambio buscará sumar en Paraná

Godoy Cruz se entrenó esta mañana en Coquimbito con la cabeza puesta en el partido de este domingo, donde visitará a Patronato a las 20:45 hs.

Lucas Bernardi se mostró conforme con la actuación del equipo frente a Vélez y solo realizará una modificación para tratar de conseguir su tercera victoria consecutiva en el torneo.

Fabrizio Angileri reemplazará a Marcelo Benítez en el lateral izquierdo luego de cumplir una fecha de suspensión luego de recibir la quinta tarjeta amarilla.

Agustín Verdugo, de buen partido, volverá a ser titular en la mitad de la cancha. El técnico le pone su ficha de confianza y le va a seguir dando minutos. De los once titulares, seis son de la cantera del club.

De esta forma, el equipo que saldrá a la cancha el domingo será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Ángel González, Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Santiago García, Juan Fernando Garro.

Completan la lista de concentrados: Sebastián Moyano, Diego Viera, Marcelo Benítez, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Maximiliano Correa y Fernando Núñez.

Dejá tu comentario