Actualidad

“Vamos creciendo”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa, en la previa del partido frente a Patronato, el entrenador Bodeguero se mostró tranquilo y confiado para lo que resta del torneo.

“Quedamos conforme con el partido que hicimos frente a Vélez y nos dio tranquilidad para trabajar durante la semana, ahora nos toca Patronato un rival muy duro, que se le ha hecho muy difícil a varios equipos, ellos tienen una características muy importante que es pelear hasta el final de cada partido, será una muy buena medida para nosotros”. Comenzó diciendo el DT del Expreso.

Luego el entrenador se refirió al trabajo durante la semana, donde Godoy Cruz no tuvo viajes y fue un descanso más prolongado, “Ahora pudimos tener una semana larga, es lindo jugar cada tres días, pero no te permite trabajar algunas cosas o corregir algunos errores, obviamente que en los partidos se crece pero en los entrenamientos se pueden pulir muchos otros aspectos, después la tranquilidad de los resultados y los futbolistas, no tienen que hacernos perder de vista que seguimos jugando finales”.

También se dirigió al juvenil Verdugo que viene teniendo minutos y parece haberse ganado un lugar en la mitad de la cancha, “Ustedes lo han visto en la cancha, no le ha pesado el debut, lo hace con mucha tranquilidad, tiene carácter, es un chico que ha mejorado muchísimo, se desenvuelve muy bien y nos ha dado un equilibrio en la mitad de la cancha, porque maneja muy bien los tiempos”.

El entrenador se refirió a los posibles rivales en octavos de final de la Copa Libertadores, “Sinceramente, no voy estar mirando o pensando quien nos va tocar, el que nos toque será un equipo fuerte y grande, todos los equipos fuertes e importantes terminaron punteros, cualquiera que nos toque será muy difícil”.

Por último, habló de la aceptación del hincha que de a poco lo empieza a querer y aceptar, “Yo creo que hemos tenido partidos muy buenos, como con San Lorenzo, Banfield, Sport Boys y el de Vélez, pero se van dando muchas cosas, el equipo de a poco se está soltando y entonces todas estas cosas hace que en el tiempo todo vaya mejorando, obviamente haber ganado el clásico nos ayuda, hasta ahora ha sido un proceso corto, pero que paso a paso vamos creciendo”.

Dejá tu comentario