Reserva

La Reserva por otro triunfo

La Reserva por otro triunfo

Los dirigidos por Diego Dabove, visitan a Patronato el lunes a las 11 hs, en busca de un nuevo triunfo. La Reserva lleva tres partidos consecutivos ganando, e intentarán volver con tres puntos a casa.

Luego del triunfo ante Vélez, y la excelente actuación del delantero Lucas Agüero, quién marcó dos goles para el equipo mendocino, se medirán con Patronato de Paraná, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

La era Dadove lleva 8 partidos jugados, de los cuales obtuvo 6 triunfos (4 en condición de local), dos derrotas, y no registra empates; el entrenador sigue con su gran trabajo con los pibes y va en busca de otra victoria.

La buena noticia para la Reserva es que vuelve a sumarse Luciano Pizarro, luego de su debut y excelente actuación junto al plantel superior, ingresando como titular en Santa Fe, contra el Sabalero. Tanto Bernardi, como Dadove, confían en el juego del juvenil volante.

Con la vuelta de Luciano Pizarro, el Tomba saldrá a la cancha con: Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brayan Ayetz, Brian Alférez, Luciano Lapetina; Luis De Faría, Grezzana, Luciano Pizarro; Marcelo Freites, Leandro Lencinas y Lucas Agüero.

Las alternativas que tendrá Diego Dabove serán: Bruno Flores, Marcos Morales, Fernando Vázquez, Martín Muñoz, Gonzalo Burgoa, Valentín Burgoa y Fernando Brico.

 

Dejá tu comentario