Independencia 2016/17

Apostillas vs. Patronato

Apostillas vs. Patronato

VAMOS LOS PIBES
Hoy el Tomba logró un gran triunfo en Paraná, y lo hizo con seis jugadores surgidos de la cantera Bodeguera, Olivarez, Angileri, Verdugo, Henríquez, González y Garro entraron desde el comienzo, luego ingresó Núñez en la segunda mitad. Sin dudas es un gran mérito del cuerpo técnico darle confianza a los chicos del club, que se han ganado un lugar en los 11 titulares.

CINCO PARTIDOS SIN CONOCER LA DERROTA
La última vez que perdió Godoy Cruz en el campeonato fue el 23 de abril, en Córdoba frente a Talleres,  luego el Tomba cosechó 3 victorias y dos empates, la racha comenzó en Mendoza con un empate frente a San Martín de San Juan, luego volvió a empatar con Defensa y Justicia en Varela y después obtuvo tres victorias consecutivas, San Martín, Vélez y Patronato.

A CUATRO PUNTOS DE LA SUDAMERICANA
Hoy el Tomba está a solo cuatro puntos de obtener el pase a la Copa Sudamericana 2018, el último equipo en clasificar hoy es Rosario Central con 41 puntos, mientras que el Tomba tiene 37, en el medio están Talleres de Córdoba con Defensa y Justicia que tienen 40, pero el halcón tiene un partido menos frente al Rojo.

RODRIGO REY CON EL OJO MORADO
En el partido se vio a Rodrigo Rey con el ojo izquierdo morado y esto le llamó la atención a los hinchas del Tomba. El arquero sufrió un golpe involuntario de Fabrizio Angileri en la semana y esto fue lo que produjo la inflamación en uno de los ojos del capitán del Expreso.

LA SITUACIÓN DE LOS LESIONADOS
Lucas Bernardi podrá empezar a contar con casi todos los futbolistas que venían arrastrando algunas lesiones, Pol Fernández ya no siente molestias y está semana comenzará a intensificar los trabajos para poder estar a la órdenes del entrenador, Luciano Pizarro jugará mañana en reserva para sumar minutos en cancha, mientras que Serrano ya está recuperado. Diferente es la situación de Facundo Silva que aún no se recupera de su esguince en el tobillo, y tendrá para varias semanas más de recuperación.

Ahora habrá que esperar cuál es la situación de Garro y el Morro, ambos salieron con alguna molestia y recién mañana sabremos el grado de las lesiones.

LO QUE VIENE…
Godoy Cruz hará de local frente a Atlético Rafaela el próximo viernes 2 de junio, en principios sería a las 19.30 horas, el Tomba tendrá nuevamente una semana larga donde podrá preparar el partido con tiempo frente a la Crema. Luego el Tomba pensará en el viaje a Sarandí para enfrentar a Arsenal.

Dejá tu comentario