Independencia 2016/17

Garro convirtió un golazo y se retiró lesionado

Garro convirtió un golazo y se retiró lesionado

Juan Fernando Garro está en el apogeo de su carrera y en Paraná lo demostró nuevamente. El tunuyanino volvió a marcar y jugó un partido bárbaro, hasta que fue reemplazado por una molestia muscular.

Si uno hace un análisis rápido, parece ser que aquél gol errado contra Atlético Mineiro fue un punto de inflexión en la corta carrera del 7. Desde allí, se vio otro Garro. Con el sacrificio (irreprochable) de siempre, empezó a encontrarse con buenas actuaciones y los tan ansiados goles.

Hoy, tras una buena conexión con el “Morro”, definió de gran manera al primer palo para abrir un partido chivo. Luego, se dedicó a jugar, meter y complicarle la noche al lateral derecho de Patronato. Ya en la segunta etapa, Marcelo Benítez ingresó por él ya que sintió un tirón en el posterior derecho.

Juanfi ya lleva 6 tantos en lo que va del año y se ganó, sin dudas, la titularidad en Godoy Cruz. Hace una dupla genial con Santiago García. Corre hasta el corner para ayudar a Angileri en la marca y pide todas. No se cansa de correr y hasta tira lujos.

En tres meses, con una confianza enorme como el Malvinas Argentinas, cambió drásticamente su imagen en el hincha bodeguero. Y claro que se lo merece. Por sentir la camiseta y por dejar todo en cada partido que juega. ¿Candidato al “Jugador del mes”?

Dejá tu comentario