“Hay que seguir empujando hacia delante”

“Hay que seguir empujando hacia delante”

Luego de la goleada de Godoy Cruz ante Patronato, el entrenador tombino, Lucas Bernardi dialogó con la prensa y manifestó su felicidad por el rendimiento de sus jugadores.

“Hoy era un partido duro, con muchos duelos aéreos, no veníamos jugando partidos de estas características. El equipo se ubicó y lo resolvió bien. En el segundo tiempo, tuvimos más juego. Con las victorias, se va formando una rueda positiva”, expresó el DT.

Luego, siguió analizando el encuentro: “No fue un partido cómodo, jugamos el partido que queríamos jugar, salir rápido y generar situaciones de gol. Los jugadores cumplieron”.

Respecto al recambio del equipo que se va formando de a poco, exclamó: “Como ex futbolista, me pone contento el presente de los que entran. Los chicos siguen creciendo. El grupo está sólido, tiene ganas y hay que aprovechar el momento”.

Mirando de reojo la clasificación a la Copa Sudamericana, puntualizó: “Tenemos muchos equipos por delante, no es un objetivo, sería un premio si nos toca. Hay otros equipos que las siguen peleando. Estamos a la expectativa, pero no dependemos de nosotros. Hay que seguir empujando hacia delante, sumando puntos, y así, seguir creciendo.  Tenemos que preparar el partido de los octavos de final. Es algo muy bueno para el ánimo por el esfuerzo que hicieron los jugadores hoy”.

Cerró la serie de preguntas, hablando de la situación de Santiago García y Juan Fernando Garro: “Tuvieron que salir por pequeños dolores, ojalá no sea nada grave”

Dejá tu comentario