Independencia 2016/17

“Me está costando bastante”

“Me está costando bastante”

Una vez más fue clave. Esta vez sin convertir, Santiago García marcó presencia en la ofensiva tombina. Desde que volvió al once titular, Godoy Cruz mejoró sus números en ataque.

Incluso cuando terminó el partido expresó estar “Un poco cansado porque los defensores de ellos son duros”. Fue protagonista de la jugada (y asistiendo) del primer gol y con una chance clara en el segundo tiempo que el travesaño le dijo que no, volvió a dar que hablar en la victoria del Tomba.

El “Morro” habló sobre su nivel y elogió el de sus compañeros: “Me está costando todavía un poco, un poco bastante. Porque el ritmo y nivel que tienen los compañeros es superlativo y uno de a poco va agarrando su ritmo de juego, que la verdad, es muy alto”.

Volvió a recaer en su presente con auto-crítica: “Se me complica bastante, porque la verdad que los recorridos son largos y a veces no me da para llegar”.

“Por eso prefiero tirarme atrás, esperar a que terminen de definir las jugadas mis compañeros y aguantarlo hasta que queden defendiendo, pero la verdad, que me está costando bastante”, concluyó el artillero uruguayo.

Dejá tu comentario