Independencia 2016/17

Para seguir sumando de a tres

Para seguir sumando de a tres

En un Torneo Independencia 2016/17 ardiente, Godoy Cruz buscará traerse los tres puntos en su visita a Patronato en Paraná por la vigésima sexta fecha. La cita será desde las 20:45 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Federico Beligoy.

El Tomba llega a Entre Ríos, con la vara muy alta luego de la contundente victoria 3 a 0 ante Vélez Sarsfield la fecha pasada. Con la histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, los dirigidos por Lucas Bernardi quieren seguir sumando puntos en el torneo doméstico.

El equipo local lleva 10 partidos sin conocer la victoria. La última vez que sumó de a tres fue en la fecha 15, ante Arsenal de Sarandí. En la fecha anterior, empató 1 a 1 con Belgrano en Córdoba, el equipo comandado por Sebastián Méndez.

La única novedad en el Expreso, consiste en el regreso de Fabrizio Angileri por Marcelo Benítez en la banda izquierda, el resto será el mismo equipo que jugó ante el Fortín, con la presencia del juvenil Agustín Verdugo, quien realizó un buen partido y el entrenador lo consideró. Los demás concentrados son: Sebastián Moyano, Diego Viera, Marcelo Benítez, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Maximiliano Correa y Fernando Núñez.

En la vereda contraria, Andrade no se recuperó de una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y en su lugar, estará Iván Furios. Rubén Forestello probará variantes y por eso, ingresarán Renzo Vera, Damián Lemos, y Lautaro Comas. Estos reemplazarán a Lucas Márquez, Alejandro Gagliardi y Nicolás Bertochi.

PROBABLES FORMACIONES

Patronato : Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero y Renzo Vera; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello

Godoy Cruz : Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Ángel González, Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Juan Fernando Garro y Santiago García. DT: Lucas Bernardi

Árbitro: Federico Beligoy
Hora: 20.45
Televisa: DeporTV

Dejá tu comentario