Reserva

No fue patrón

No fue patrón

En su visita a Paraná, la reserva ‘tombina’ no pudo ante sus pares de Patronato y cayó derrotado por 2-0, los pibes no encontraron el protagonismo que nos tiene acostumbrado. Lo positivo: El regreso de Luciano Pizarro tras su lesión.

El local supo hacer valer la localía, dándole un cachetazo en apenas 11 minutos de comenzado el encuentro, de la mano de su goleador Marconatto.

De ahí, el Tomba comenzó a manejar la pelota pero no logró inquietar el arco defendido por Alarcón.

En el complemento, los dirigidos por Dabove salieron en busca del empate y pudo hacerlo con una acción de Leandro Lencinas, pero el arquero local controlaría sin problemas.

Encima, apenas unos minutos más tarde, aparecería Dettler para decretar el 2-0 y bajarle de un hondazo las ilusiones de la igualdad a la visita.

El entrenador bodeguero, mandó a la cancha a Fernando Brico en busca de conseguir el descuento, pero no pudo ser.

Fue derrota de la reserva ante el ‘Patrón’, ahora deberán emprender su regreso a Mendoza y preparar el partido frente Arsenal, en lo que será una semana corta, ya que recibirá al conjunto de Atlético Rafaela viernes a las 11:00hs en el Predio de alto rendimiento de Coquimbito.

SÍNTESIS:

Formación Patronato (2): Alarcón, Galetto, Rodríguez, Duarte, Maydana, Comas, Spinelli, Dettler, Schvindt (Rudolf), Chávez y Marconato (Cainero).

Formación Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brayan Ayetz, Brian Alferez, Luciano Lapetina; Luciano Pizarro, Juan Pablo Grezzana, Luís De Faría; Marcelo Freites (Fernando Brico), Leandro Lencinas; Lucas Agüero. DT: Diego Dabove

Goles: 11’PT – Marconatto (1-0) y 14’ST – Dettler (2-0).
Amonestados: Schvindt, Spinelli y Maydana (P); Brayan Ayetz (GC)

Dejá tu comentario