Liga Mendocina - 2017

El Tombita se sacó las ganas

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Un día, el Tombita volvió a ganar. Tras 5 encuentros consecutivos sin conocer la victoria (4 derrotas y 1 empate), los dirigidos de José Guardia, lograron dejar los 3 puntos en ‘La Bodega’ con un golazo de Hugo Agüero.

Por las décimo segunda fecha del campeonato de Liga Mendocina de Fútbol, los pibes salían a la cancha del Estadio Feliciano Gambarte, con la dicha de vencer al ‘Perro’ y volver a la buena senda.

En un primer tiempo aburrido, donde predominó la pierna fuerte, la imprecisión y el pelotazo; Godoy Cruz y Gutiérrez se repartieron una chance cada uno y se encargaron de aburrir a todos los presentes.

Solo se puede destacar una chance de Gonzalo Burgoa a los 8 minutos, pero su remate se fue desviado por el palo derecho de Vargas; mientras que para el ‘Perro’, la tendría desde un tiro libre a los 10 minutos, con una buena ejecución de García pero Juan Bolado resolvió de gran manera, sacando esa pelota al córner.

En el complemento, el local sería quien se adueñara del balón y saliera decidido a ir por la victoria. En los pies de Burgoa, Godoy Cruz empezó a crear fútbol pero sin generar peligro al arco visitante.

Hasta que a los 19 minutos,  un lateral por la banda derecha para Carlos Mengual, este sacó un centro que encontró al debutante Agüero, quien de primera sacó un zurdazo de volea y puso el 1-0, nada que hacer para el arquero ‘celeste’.

No hubo tiempo para mucho más, tan solo para la expulsión de Ángel Licata en la visita (un ex Tombita) por insultar.

¡Fue final en La Bodega! Los pibes volvieron al triunfo en un difícil partido ante el ‘Perro’. Ahora tendrá que visitar a Municipal de Godoy Cruz, con el objetivo de conseguir los 3 puntos.

Dejá tu comentario