Liga Mendocina - 2017

“Siempre interesa estar bien y ser campeón”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Tras el regreso a la victoria, uno de los volantes más experimentados con los que cuenta José Guardia en su equipo, le cedió su palabra a ‘La Página Bodeguera’. Burgoa analizó el partido, contó la importancia del triunfo, el presente de las inferiores y su nivel personal tras la lesión.

Gonzalo (Burgoa) expresó su felicidad tras volver al triunfo, expresó “Es lo que queríamos” y contó porqué: “El Tombita es como todos dicen en Godoy Cruz, a los dirigentes les importa, por más de que jueguen chicos y por ahí no nos conozcamos mucho, siempre interesa estar bien y ser campeón… Siempre se ha mantenido, así que ganar es muy importante para nosotros.”

También analizó como fue el duro partido frente a Gutiérrez: “La verdad que muy peleado. Hubo mucho pelotazo, mucha segunda pelota, los delanteros tuvieron que pelear bastante contra los defensores, pero sirvió porque fíjate que el gol viene de un pelotazo cruzado”, y prosiguió con su análisis: “Un poco trabado pero a veces se intenta jugar, pero cuesta porque no nos conocemos mucho entre nosotros porque siempre bajamos de distintas categorías, pero tratamos que salga lindo”

Respecto a la cantidad de movimientos que hay en inferiores tanto en inferiores AFA, Primera de LMF, Reserva y los que lograron llegar al plantel de Primera, Gonzalo dio su parecer: “Es mucha experiencia poder jugar por ejemplo en reserva o AFA, podes jugar en distintas canchas que han jugado personas muy importantes, que tienen su prestigio y eso genera algo, jugarlo te suma un plus y también poder entrenar con primera, con las personas que nosotros tenemos la posibilidad de rosarnos cuando hacemos fútbol o táctico, cuando nos llevan a entrenar o hacer pre-temporada, eso es muy importante”, y agregó: “Los chicos que les ha tocado debutar ahora en primera y jugar copa es el sueño de todos, es lo que todos queremos así que eso también es lo más importante”.

Para terminar, habló de cómo se siente en cancha, luego de recuperarse de una dura lesión: “Me estoy sintiendo bien, estoy agarrando ritmo. Todavía por ahí me cuesta cambiar el aire, esas cosas cuestan porque eso te lo dan los partidos y creo que recién llevo 3 o 4 jugados. Tengo que seguir sumando partidos, juegos y entrenamientos. Pero muy feliz de estar acá de nuevo”.

Dejá tu comentario