Actualidad

Pensando en Atlético Rafaela

Pensando en Atlético Rafaela

Con la mirada puesta en el próximo encuentro ante Atlético Rafaela, Godoy Cruz entrenó en el predio de Coquimbito. La práctica consistió en trabajos táctico con pelota en ataque y en defensa. El equipo, de a poco va saliendo a la luz.

Luego de la gran victoria que cosechó su equipo frente a Patronato en Paraná, Lucas Bernardi tiene en la mente los once titulares que saltarán al Malvinas Argentinas el próximo viernes a las 21:15.

Juan Fernando Garro sigue con una distención muscular, por lo que el cuerpo médico esperará hasta el último momento, aunque es casi un hecho que no será de la partida. En su lugar, volvería el delantero cordobés, Javier Correa, quien ya se recuperó de su lesión.

El atacante uruguayo, Santiago García, podrá estar a disposición del DT, luego de que los estudios que le realizaron en su rodilla derecha, ya que los resultados fueron positivos y no existe lesión alguna.

El probable once inicial bodeguero, sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Ángel González, Santiago García, Javier Correa.

Dejá tu comentario